Distintos enfoques para entender la enseñanza no estructurada


Por favor lea las Normas aplicables a las publicaciones en el Foro PEP-UNC
Muchas gracias.

Distintos enfoques para entender la enseñanza no estructurada

3
Silvia Kivatinitz 9 Rep.

La enseñanza no estructurada puede entenderse de diversas maneras, según si la carrera es de pregrado, grado o posgrado. En los dos primeros es importante además diferenciar aquellas carreras que forman profesionales cuyas actividades son resguardadas y tuteladas por algún tipo de matriculación o encasillamento. Esto último porque cuando las carreras tienen más regulaciones es menor el grado de libertad que tendrán los alumnos para seleccionar contenidos o modos de cursado distintos a los explicitados en las normas vigentes para estas carreras.

María Nélida Olmedo Polinari contestada
    2
    Fernanda Cocco 100 Rep.

    Si la regulación de las carreras impacta en el grado de libertad de elección de los estudiantes, evidencia la rigidez del sustrato supranormativo que la sustenta. Por ello, debería abordarse la reflexión para una revisión de las bases del sistema regulatorio de las carreras que permita plantear su modificación.

    Fernanda Cocco contestada
    1
    María Nélida Olmedo Polinari 43 Rep.

    Realmente es honorable entender esta oportunidad para estudiar. Muchos no hemos podido cursar las últimas materias de una Carrera de Grado, la vida familiar, la salud, la distancia,y otros factores, han detenido la posibilidad de cursar. ¡¡Volvamos a la UNC!

    Fernanda Cocco comentario editado
    1
    Maria F.C. 40 Rep.
    Answer is private, only moderator and participants can read.
    ×

    Iniciar sesión

    Estadísticas

    • Activar
    • Visitas265 veces
    • Respuestas2 respuestas
    • Seguidores4 seguidores